El próximo miércoles 17 de octubre tendrá lugar a las 19.00h en el Civivox de Iturrama la presentación del Programa “Potencia tu talento” dirigido a chicas que cursen sus estudios entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato.
“Potencia tu talento” es un programa que organiza la Fundación Rode en colaboración con las asociaciones Adi, Isaba, Onabide y Quinto Real. El programa busca el empoderamiento de la mujer apoyándose en el desarrollo de sus capacidades para generar ideas que mejoren el futuro de las personas y su entorno, transformando a las jóvenes en mujeres innovactoras.
Dirigirá el evento de apertura María Beunza, Lic. en ADE, Máster en Gestión estratégica de la calidad y PDD IESE. Tiene experiencia nacional e internacional en diferentes sectores empresariales y en entidades públicas. Ha impulsado y coordinado programas de innovación y desarrollo del talento como Happeninn Innovación (http://happeninn.es/) e Innovactoras (http://innovactoras.eu/).
El evento de apertura está abierto para padres e hijas. Podéis inscribiros este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-del-proyecto-potencia-tu-talento-51212932259. El aforo es limitado.
¿Aceptas el reto?